El Club Bádminton Xàtiva encara esta semana con varias sesiones dobles de entrenamiento para preparar los dos citas del próximo fin de semana.

Máster Jóvenes Sub-13 y Sub-17

Un total de siete deportistas pertenecientes a las categorías Sub-13 y Sub-17 se desplazaran el próximo viernes hasta la localidad murciana de Cartagena, donde durante el 10 y 11 de abril se disputará el Máster Jóvenes. Este torneo reunirá en el Palacio de Deportes de Cartagena a un total de 109 deportistas del territorio nacional y será la primera prueba para ver como están los jugadores del C.B Xàtiva después de retomar los entrenamientos presenciales.

El club setabense estará representado en la categoría Sub-13 por Feliu Terol y Martina Molina y en la categoría Sub-17 por Maria Sanz, David Polop, Vicent Molina, Hugo Medina y Adrián Ramón que buscarán conseguir unos puntos importantes de cara a la clasificación para el C.España.

Campeonato Autonómico Sub-19 y Senior

 La jornada dominical estará marcada por la disputa en la localidad de Valencia del Campeonato Autonómico Sub-19 y Senior donde el Club Bádminton Xàtiva también tendrá representación. El Pabellón Municipal de la Fuensanta reunirá a un total de 87 deportistas que buscarán proclamarse campeones autonómicos de sus respectivas categorías, entre ellos, siete jugadores setabenses, Andrea Orquín y Jaume Tur en la categoría Sub-19 y MªJosé Mompó, José Luis Llopis, Santiago Villanueva, Julio Martín y Carlos Martínez en la categoría senior.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.