Más de una veintena de técnicos asesorarán a los ayuntamientos de La Canal

  • Un total de ocho municipios se han suscrito al convenio de la Diputación con los colegios profesionales para prestar sus servicios en las entidades locales de menos población

La Diputación de Valencia, a través del Área de Asesoramiento municipal, ha renovado los convenios con los colegios profesionales para que sus técnicos presten sus servicios en los ayuntamientos de menor población de la provincia.

Un total de 503 técnicos asesorarán en diferentes materias a 186 entidades locales distribuidas en 172 ayuntamientos, 3 entidades locales menores,  10 mancomunidades y un consorcio.

El diputado provincial Francisco Lledó ha comentado que “hemos destinado la mayor aportación económica en la historia de la Diputación para firmar los convenios con los colegios profesionales, con 1.306.000 euros, para asistir a través de sus técnicos a los municipios de la provincia de menos de 5000 habitantes”.

La Canal de Navarrés

Anna ha solicitado a través de la Diputación, la asistencia de un arquitecto, un aparejador y un ingeniero técnico industrial. Bicorp tendrá el servicio de un aparejador, un ingeniero de caminos y un ingeniero técnico forestal. Bolbaite dispondrá de un aparejador y un ingeniero industrial. Chella tendrá durante este año un arquitecto, un ingeniero de caminos y un ingeniero técnico industrial. Por su parte Millares contará con un aparejador y un ingeniero de caminos. El municipio de Navarrés tendrá un arquitecto, un aparejador y un ingeniero industrial. Quesa un arquitecto, un ingeniero industrial y un ingeniero agrónomo. Y la mancomunidad de la Canal de Navarrés estará asesorada por un ingeniero técnico industrial, un ingeniero técnico agrícola y un graduado social.