Sorpréndele amplía sus instalaciones en Plaza Mayor

Sorpréndele ofrece en su establecimiento ubicado en el centro comercial Plaza Mayor de Xàtiva todo tipo de artículos para tus grandes eventos, ya sean bodas, bautizos, comuniones como cualquier celebración especial. Unas instalaciones que se han visto ampliadas en su nueva ubicación junto a la fuente del centro comercial, ofreciendo un servicio más personalizado y directo, y con la facilidad de aparcamiento que no se encuentra en pleno centro de Xàtiva.

P1110489Ahora que estamos a las puertas de las comuniones y de los meses por excelencia de las bodas, en Sorpréndele ponen a tu disposición invitaciones de boda y comunión, detalles, recordatorios, estampas de bautizo y comunión, y gran cantidad de regalos para ocasiones especiales, detalles únicos para señora, caballero, niños, figuras de tarta, complementos y animaciones que harán que nada falle en este día tan especial. Ahora es el momento de empezar a planificar todos estos eventos, ya que la previsión en el tiempo hará que encuentres los mejores productos a unos precios únicos.

P1110496Hay que remarcar que Sorpréndele cuenta con más de 10.000 referencias en regalos de boda, comunión y bautizo. A resaltar el amplio catálogo de invitaciones, que podrás encontrar desde 0,45 euros con sobre incluido. Y hay que destacar también su gran gama de complementos: mantas, cojines, cestas, arras, decoración floral, coches de lujo, strippers, discomóvil…

Además, durante todo el día de hoy Sorpréndele participará en “Encendemos la traca”, una jornada en la que en el parking del CC Plaza Mayor Xàtiva se podrán conocer de primera mano los espectáculos, hinchables, talleres, juegos… que te ofrece este establecimiento. Únicamente durante el día de hoy las contrataciones realizadas para las celebraciones 2014 y 2015 contarán un una tarifa especial reducida.

Si quieres disfrutar de tu día más especial, visita Sorpréndele, en Plaza Mayor.

 

Dirección: Centro Comercial Plaza Mayor, local 31 (junto a la fuente)P1110480

Horario: de lunes a viernes de 16 a 21 horas. Sábado todo el día abierto.

Teléfono: 620 999 610

Email: info@sorprendele.es

Facebook: Sorpréndele