¿Te gustaría organizar toda tu boda o comunión en un solo fin de semana y en un mismo lugar? 

Tras el éxito de años anteriores, los días 18, 19 y 20 de octubre llega la VIII edición de Plaza Boda & Comunión en el Centro Comercial Plaza Mayor de Xàtiva, un evento que ha logrado consolidarse como una de las ferias de bodas más importantes del interior de Valencia, donde se darán cita los mejores profesionales del sector para mostrarnos las últimas tendencias y donde podremos encontrar todo lo necesario para organizar ese día tan especial, todo ello concentrado en un solo fin de semana y en un mismo lugar. Además, la entrada es totalmente gratuita y no se necesita cita previa.

Como principal novedad, y atendiendo a las exigencias de los asistentes, este año el evento se enfocará también a comuniones. De este modo, se pondrá también al alcance del público todo un surtido de productos y servicios pensados para organizar la comunión perfecta, como salones de banquetes, trajes de comunión, eventos infantiles, etc.

Participarán más de una veintena de empresas y profesionales de la provincia especializadas en distintos productos y servicios, quienes a lo largo de tres intensos días nos mostrarán un amplio abanico de productos y servicios, tales como, salones de boda, fotografía, coches clásicos, decoración, vestidos de novia, invitaciones y detalles, y un largo etcétera.

Todo ello acompañado de sorteos, concursos, música en directo y muchas sorpresas más durante toda la jornada. Además, aquellos asistentes que decidan venir acompañados en familia, contarán también con actividades pensadas para los más pequeños como pases de personajes infantiles y, por supuesto, la posibilidad de acceder gratuitamente al parque de toboganes más grande de toda la comarca, ubicado en la planta terraza del centro comercial.

El horario previsto para la octava edición de Plaza Boda & Comunión será el viernes 18 de 17:00h a 21:00h, el sábado 19 de 10:00h a 22:00h y domingo 20 de 16:00h a 21:00h. Además, el domingo a las 18:00h tendrá lugar un desfile de trajes de Comunión, donde conoceremos las últimas tendencias en comuniones de la mano de los pequeños modelos.

Los stands estarán ubicados a lo largo del pasillo comprendido entre la tienda Vodafone y Décimas, de tal modo que desde que se inicia el recorrido hasta que se finaliza puedas organizar toda una boda o comunión partiendo desde cero.

Desde el Centro Comercial animan tanto a aquellas parejas que próximamente vayan a darse el sí quiero, como a aquellos padres cuyos hijos vayan a celebrar la Comunión, a que se acerquen a visitar un evento que, sin duda alguna, dejará satisfecho a todos los asistentes.