Inici Esport Campeonato Clausura de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton 2020-2021.

Campeonato Clausura de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton 2020-2021.

per Redacció_Linformador

El pasado sábado 12 de junio, el gimnasio del C.E.I.P Jacinto Castañeda de Xàtiva fue el escenario elegido para la celebración del Campeonato Clausura de la E.D.M de Bádminton Xàtiva, evento que pone punto final a los entrenamientos de la temporada 2020-2021 y que contó con la colaboración del Consell Esportiu Municipal de Xàtiva.

A lo largo de la mañana se llevó a cabo una competición donde cerca de 20 jóvenes deportistas tuvieron la oportunidad de poner en práctica las enseñanzas recibidas durante el curso además de competir en un ambiente de compañerismo y ofrecer un buen nivel de juego. Este año se contó con la participación de un grupo de deportistas del C.B Xàtiva de la categoría Sub-13 y Sub-15.

La competición contó con nueve parejas de dobles formadas por un jugador de la escuela deportiva municipal acompañado de un deportista del C.B Xàtiva de modo que los jugadores de la escuela tuvieron la oportunidad de aprender y escuchar los consejos de sus compañeros del club.

Así mismo cabe señalar la presencia de los deportistas del proyecto “Se Busca Campeón” (FESBA). Estos jugadores empezaron la temporada como alumnos de la Escuela Municipal de Bádminton y debido a sus cualidades pasaron a formar parte del proyecto de tecnificación SBC.

Para finalizar el evento se realizó la entrega de los diplomas que acreditan que los deportistas han realizado el curso 2020-2021 en la EDM de bádminton, todos los deportistas participantes recibieron un obsequio en forma de llavero por su participación en este torneo. Para concluir la jornada se realizó una fotografía de grupo con los deportistas  que participaron en este torneo que pone punto final a las actividades de la escuela municipal de bádminton durante esta temporada.

També et pot interessar

Aquest lloc web utilitza cookies per millorar la vostra experiència. Suposarem que esteu d'acord amb això, però podeu desactivar-ho si ho desitgeu. Acceptar Llegeix més