Inici Actualitat LA Canal territorio turístico recibe el premio digital Tourist 2020 por su integración de plataformas digitales utilizando la norma UNE 178503

LA Canal territorio turístico recibe el premio digital Tourist 2020 por su integración de plataformas digitales utilizando la norma UNE 178503

per Redacció_Linformador

Es el segundo premio que recibe La Canal Territorio Turístico en quince días por su apuesta por convertirse en un destino turístico inteligente, innovador y seguro, para todos los visitantes y continuar apostando por un turismo “más allá de lo estacional”.

Las empresas tecnológicas Sismotur, Insyde y Sien Consulting harán entrega este miércoles a los responsables de La Canal Territorio Turístico, el Premio Digital Tourist 2020, que premia la integración de los destinos turísticos de La Canal en la plataforma INVENTRIP, para ofrecer al visitante una experiencia única y cómoda de turismo a través de las nuevas tecnologías de la información.

Esta integración de todas las Plataformas Digitales de La Canal Territorio Turístico se ha implementado siguiendo la novedosa NORMA UNE 178503, de Destinos Turísticos Inteligentes, que permite a los municipios de Anna, Bicorp, Bolbaite, Chella, Estubeny, Navarrés, Millares y Quesa, situarse a la vanguardia de los servicios turísticos on line, y permitir a sus visitantes planificar sus viajes, conocer los puntos de interés a través de su teléfono móvil, o descargarse las rutas por la naturaleza aún sin tener cobertura.

Este premio a La Canal Territorio Turístico, viene a sumarse al recibido la pasada semana a la INNOVACION TURISTICA, entregado por el Secretario General de Turismo, Francesc Colomer, y el Diputado de Turismo, Jordi Mayor, a  la Mancomunidad, Carolina Mas, y también alcaldesa de Bolbaite.

Ambos galardones, logrados en una época en el que la Pandemia mundial ha cambiado los hábitos de los turistas y visitantes, vienen a premiar la decidida apuesta por la innovación y el turismo inteligente y seguro llevado a cabo desde el departamento técnico de La Canal Territorio Turístico, que se ha destacado en la transformación y la mejora de la competitividad de los  municipios de La Canal de Navarrés en la red de destinos turísticos inteligentes en el ámbito nacional.

Para la Presidenta de la Mancomunidad de La Canal Territorio Turístico, Carolina Mas, “los representantes públicos y técnicos que trabajamos por fomentar y mejorar nuestro destino como un destino turístico natural, cultural, seguro y cómodo para nuestros visitantes, hemos hecho una gran apuesta para situarnos a la cabeza de los destinos turísticos inteligentes de España, y es una forma muy importante de apoyar a nuestros pequeños comercios y servicios, alojamientos y restaurantes, y comercios tradicionales en estos momentos tan complicados”.

Todos los detalles de La Canal Territorio Turístico, en tu móvil

Gracias a la integración digital de todos los datos de La Canal Territorio Turístico, a través de una plataforma digital disponible a través dela web, o en las store de aplicaciones de los sistemas Android o IOS, de manera gratuita, los usuarios pueden descargar o acceder a la plataforma INVENTRIP, y buscar en ella “La Canal de Navarrés”. A partir de ahí, todo un mundo de servicios, estará al alcance de su mano. Esta plataforma permite planificar o compartir viajes, seguir por GPS las rutas conociendo su dificultad, su duración, y los maravillosos espacios naturales o patrimoniales que vemos a nuestro paso. La plataforma, además, permite conocer la oferta turística completa: alojamientos, restaurantes, comercios locales de interés, monumentos, y todo aquello que necesitamos, con sus horarios, localización y teléfonos, para hacer una escapada perfecta, segura y placentera.

Más allá de los parajes naturales y de las rutas del Agua

Con toda esta apuesta por la digitalización, los responsables técnicos de La Canal Territorio Turístico, pretenden fomentar el turismo inteligente y seguro a los municipios de La Canal durante todo el año. Más allá de sus espectaculares parajes naturales, y de sus rutas del agua, que son visitadas multitudinariamente en las épocas de calor, La Canal Territorio Turístico tiene un patrimonio cultural, etnológico, natural y una cantidad de servicios que se deben disfrutar todo el año.

També et pot interessar

Aquest lloc web utilitza cookies per millorar la vostra experiència. Suposarem que esteu d'acord amb això, però podeu desactivar-ho si ho desitgeu. Acceptar Llegeix més