Inici Actualitat European Senior Championships 2022

European Senior Championships 2022

per Redacció_Linformador

Del 7 al 13 de agosto de 2022 se celebró en la localidad eslovena de Ljubljana el European Senior Championships 2022 que congrego en dicha localidad a un total de 1081 deportistas de todos los rincones de Europa para luchar por proclamarse como los mejores deportistas de la categoría senior en cada una de las respectivas pruebas.

El Club Bádminton Xàtiva contó con la participación de dos de sus deportistas senior, por un lado, Mª José Mompó que compitió en las pruebas de dobles femenino junto a Silvia Rueda y en la de dobles mixto formando pareja con David Hernansanz y por otro lado, Carlos Martínez competirá en la categoría de mayores de 70 años en la prueba de individual masculino y en la de dobles masculino junto al danés Niels Jørgen Madsen.

Por desgracia, ninguno de ellos logró superar la primera ronda del torneo, ambos acusaron de sobremanera el hecho de jugar en un recito muy grande y con corrientes de aire ocasionadas por el uso de aire acondicionado. Estos dos factores fueron determinantes para que los deportistas setabenses no pudieran mostrar todo su potencial en los encuentros disputados, no obstante, ambos regresaron con grandes experiencias derivadas de la competición y de los momentos compartidos con el resto de deportistas de la expedición española, puesto que fueron más de cien deportistas en representación de multitud de clubes de la geografía nacional.

El Club Bádminton Xàtiva vuelve a los entrenamientos

El pasado 22 de agosto la mayor parte de los deportistas del Club Bádminton Xàtiva retomaron la actividad deportiva con el objetivo de preparar las próximas competiciones nacionales.

Dos semanas que han servido para realizar un pequeño acondicionamiento físico y técnico de los jugadores que están compitiendo a nivel nacional, puesto que el mes de septiembre vuelve con varias citas importantes para los deportistas del club setabense.

Por otro lado, desde el 5 de septiembre la actividad del club setabense será la habitual con el cien por cien de los deportistas incorporados a los entrenamientos habituales.

També et pot interessar

Aquest lloc web utilitza cookies per millorar la vostra experiència. Suposarem que esteu d'acord amb això, però podeu desactivar-ho si ho desitgeu. Acceptar Llegeix més